Ocho miembros del Club de Emprendedores de nuestra universidad han participado en la última edición de la Innovation Week, un concurso organizado por la Universidad CEU San Pablo para promover y premiar el talento emprendedor e innovador. La actuación de nuestros emprendedores fue destacada, ya que seis de ellos quedaron en primera posición del concurso, repartidos en tres retos:
- Aleix Comabella, miembro de proyecto ganador del reto "LegalTech 2.0: Reinventando la Práctica Jurídica" de la empresa Squire Patton Boggs: cuyo propósito es fomentar la innovación y la creatividad de los estudiantes para la creación de un sistema más moderno y alternativo que optimice la práctica jurídica, tanto en los despachos profesionales como en las asesorías jurídicas.
- Paula Pérez y Marc Salas, miembros del proyecto ganador del reto "Cómo conectar a los medios de comunicación legacies con Gen Z" de la empresa Atresmedia: pensada para desarrollar un plan de acción en el que se definan iniciativas para que podamos atraer el interés de Gen Z: Acciones, Contenidos, Eventos…
- Martí Dausà, Catrina Martynova, Ángela Conchillo y Marta Casado, proyecto ganador del reto "Phygital beauty communication strategy" de la empresa Farlabo: orientada a crear una estrategia de comunicación del último lanzamiento de Dolce & Gabbana beauty generando un retorno en ventas en el mercado español.